11 jun 2012

Sobre Pancho de Verano Azul

El 31 de agosto de 2011, en la sección del blog "¿Qué fue de...?" publicamos un post sobre José Luis Fernández, conocido por todos por su personaje de Pancho en la mítica serie Verano Azul.

Aquella información, de la que ya dudamos incluso que sea del todo cierta, la ilustramos con una supuesta fotografía actual de José Luis Fernández, en la que se le veía con un aspecto poco saludable. Y digo supuesta porque hoy nos hemos enterado por un comentario en el blog (suponemos que del propio José Luis o de algún allegado suyo) de que esa foto es totalmente falsa. Un montaje al parecer realizado hace algún tiempo con el fin de desprestigiar al actor.

Nosotros no somos profesionales de los medios de comunicación, hacemos este blog simplemente por afición y nostalgia de la época en la que éramos niños. A parte de Somos Ochenteros tenemos otros blogs, tenemos nuestros respectivos trabajos y nuestras obligaciones cotidianas como todo el mundo, por lo que no disponemos de tiempo para investigar lo suficiente las informaciones que publicamos. Eso sí, cuando metemos la pata y nos enteramos como en este caso, procuramos rectificar lo antes posible. Por eso, la foto falsa en cuestión ha sido retirada y en su lugar hemos puesto esta del verdadero José Luis Fernández:


Desde Somos Ochenteros pedimos disculpas a José Luis por haber tenido publicada aquella imagen falsa durante casi un año.

Y a nuestros lectores os invitamos a saber qué fue de Pancho, visitando su web oficial.

Jordi y Kassiopea.

2 comentarios :

  1. Se sabios, es rectificar, lastima, por que ahora me "quedao" con las ganas de saber como era aquella foto del falso Pancho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en nombre de todos los que queremos a José.

    ResponderEliminar