13 sept 2012

Series infantiles: Los Snorkels

Los Snorkels (Snorks) fue una serie animada de los años 80 realizada y co-producida por Hanna-Barbera y SEPP International, basada en las historietas del caricaturista belga Nic Broca.

La serie cuenta la historia de una sociedad submarina conformada por interesantes y pequeñas criaturas llamadas Snorkels, gracias a un tubito en forma de Snorkel de buzo que tienen sobre su cabeza.

El centro principal de acción es la ciudad submarina de Snorkilandia, donde Allstar Seaworthy, un Snorkel adolescente y sus amigos viven las mas excitantes y sobrenaturales aventuras que los llevan a explorar el fondo del mar, y a veces hasta llegan a la superficie, donde también gracias a su tubo de Snorkel, pueden respirar, aunque deben volver esporádicamente al agua ya que el 50% de su estructura es anaerobia.

En la serie, enfrentan toda clase de peligros y fuerzas sobrenaturales como brujas marinas, científicos locos, monstruos acuáticos, etc.

Pero también lidian con problemas muy similares a los humanos, como la política, la escuela, la pubertad, la educación, etc. La serie es considerada un clásico animado de culto.

http://doblaje.wikia.com/wiki/Los_Snorkels

6 comentarios :

  1. Recuerdo que tuve un muñequito snorkel rosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban estos dibujos de pequeña!

    Por cierto, me parece buenísimo tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estodo dibujillos a mí no me hacían mucha gracia y es que no podían competir con Dártacan o WillyFoog.
    carlos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que los emitian los domingos después del telediario

    ResponderEliminar
  5. En un lugar imposible de hallar...

    http://youtu.be/MZaVhUQfX_8

    ResponderEliminar
  6. yo tenia un escuche de lata de estos dibujos

    ResponderEliminar