21 oct 2012

Cine: Buenas noches señor Monstruo (1982)

En mi casa no éramos demasiado cinéfilos, pero todos los años, como si fuera una tradición, al llegar las vacaciones de Navidad nos llevaban al cine a ver alguna peli infantil. Gracias a eso pude ver estrenos como E.T o todas las de Parchís y similares.

Buenas noches, señor monstruo es una película española dirigida por Antonio Mercero y estrenada el 18 de diciembre de 1982. A la estela del éxito comercial demostrado de las películas protagonizadas por grupos musicales infantiles, se rodó esta película con Regaliz, un remedo de los más célebres Parchís, interviniendo también otra popular estrella infantil del momento, Miguel Ángel Valero, conocido por su papel de Piraña en la serie Verano Azul.

Cuatro chicos, en una excursión se extravían en el bosque en medio de una tormenta y acuden a refugiarse a un caserón abandonado. Allí conocerán y se enfrentarán a Drácula, el Hombre lobo, Quasimodo y el Doctor Frankenstein. Pese a los intentos de los monstruos para asustarlos y de paso, recuperar el prestigio perdido, los muchachos, con la ayuda del hijo del conde Drácula, harán frente a las malvadas criaturas.



Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Buenas_noches,_se%C3%B1or_monstruo

2 comentarios :

  1. Mítico filme español para toda la familia. Me suena que hace no muchos años la pusieron de nuevo en fechas navideñas.

    ResponderEliminar
  2. Que chula...no la conocia pese a mi edad...gracias...un beso...

    ResponderEliminar