17 oct 2012

EL baúl de los 80: Malagueños originales y libres con su Amstrad CPC-6128

Ya nos están llegando algunas fotos. En este casoAnónimo Malagueños originales y libres nos manda una foto haciendo sus pinitos en el mundo de los ordenadores con su Amstrad CPC-6128, un ordenador que salió al mercado en 1985. Y nos cuenta su experiencia en este de la época en este enlace.


Recordad que podéis mandar vuestras cositas para la sección "El baúl de los 80, a nuestro correo somosochenteros@gmail.com.

6 comentarios :

  1. Casualidad...malagueños como yo...yo no tengo experiencias informaticas de tan antaño....

    ResponderEliminar
  2. La foto no tiene desperdicio ochentero: el póster de Sol Negro, los discos de 3'', la naranja temporizador y seguro que eso que hay bajo la lona es una impresora matricial.
    El cuarto de estudio de muchos en aquella época.

    ResponderEliminar
  3. He intentado leer la crónica de este mozo y no he podido con mas de dos lineas. Tiene la pagina mas horrible que he visto en años.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendrás un problema grave en la vista, la página se nota que tiene unos añitos pero se lee perfectamente y la información es superinteresante.
    Ya me gustaría verte a ti aportando algo a la comunidad, seguro que eres de los que estás todos el día descargándote cosas y despotricando y no has hecho nada por los demás en tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Pues no había visto una página que funcionara mejor en mi tablet.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. El enlace ya está roto después de tantos años, el nuevo es http://malagaoriginal.blogspot.com

    ResponderEliminar