7 nov 2012

Series de TV: La dama de rosa (1986)

La dama de rosa es una telenovela venezolana protagonizada por Carlos Mata y Jeannette Rodríguez en 1986.

Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro y animadora de un equipo de baloncesto comienza a trabajar en un auto-lavado de coches con el fin de ayudar económicamente a su familia -su padre acaba de fallecer y ella es la mayor de los hermanos.

El auto-lavado es propiedad de un celebre hombre de negocios, Tito Clemente, a quien conocerá Gabriela y con quien mantendrá un breve pero apasionado romance. Al poco tiempo, Gabriela es incriminada falsamente en un delito de tráfico de drogas por lo que es encarcelada, siendo condenada a 15 años de cárcel.

Tito Clemente la abandona a su suerte, ignorando además que espera un hijo suyo. En la cárcel Gabriela Suárez planea su fuga, la cual se llevará finalmente a cabo, al cumplir siete años en prisión. Un único objetivo anima la existencia de Gabriela: vengarse del hombre que arruinó su vida.

Para ello cambiará su apariencia física y usando una nueva identidad, la de Emperatriz Ferrer, logra meterse de nuevo en la vida de Tito Clemente con la intención de volverlo a enamorar.



Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=L1MNNkfvrsU

2 comentarios :

  1. que recuerdos dios...te acuerdas tu de los ricos tambien lloran? jo....momentazos...Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Yo me enganché porque tenía que grabarle los capítulos a mi madre sin anuncios!!!

    ResponderEliminar