10 dic 2012

¿Qué fue de...? Dirk Benedict (El Equipo A)



Madredelamorhermoso...


Dirk Benedict llegó mayormente a nuestras pantallas a principios de los 80 en la piel del teniente Starbuck en la serie "Galactica". Pero sin duda el personaje de su vida y el que más fama le ha dado es el de Phoenix, el guaperas de "El Equipo A".

Después de "El Equipo A", Benedict intervino únicamente en producciones de bajo presupuesto como "Body Slam" (1987) o "Blue Tornado", combinando estos trabajos con apariciones como actor invitado en las series "Alfred Hitchcock: Presenta", "Se ha escrito un crimen", "Los vigilantes de la playa" y "Walker, Texas Ranger".

En 1996 fue recuperado para el cine con "Alaska" una producción de aventuras de Serie B, junto a Thora Birch y Charlton Heston, que dirigió el hijo de éste último, Fraser C. Heston.

En los últimos años, ha puesto su voz en varios videjuegos como "Zork, Grand Inquisitor" o la adaptación de "Galáctica", donde se ha vuelto a encontrar con su querido personaje de Starbuck. También ha realizado trabajos como director y guionista, siendo el más reciente el film de serie B "Cahoots" (2000). Entre sus últimos trabajos figuran la comedia alemana "Goldene Zeiten" (2006), el largometraje "Recon 7 Down" (2007) y el telefilm "Earthstorm" (2006). En 2007 participó en el reality británico "Celebrity Big Brother".


Fuente:
http://quefuede.lacoctelera.net/post/2005/08/28/dirk-benedict

6 comentarios :

  1. Al menos conserva el mismo peluquero.

    ResponderEliminar
  2. el mismo peluquín querrás decir.
    Beso chicos.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero sus arrugas a que sé "envotoxice" la jeta como hacen otros/as celebridades. Veáse Donatella Versace, un monstruo llegado de las entrañas de Hades ;)

    ResponderEliminar
  4. Todos llegaríamos a su edad,
    Firmaría ahora mismo..........

    ResponderEliminar
  5. Aunque le pasaron los años, sigue estando muy guapo

    ResponderEliminar