10 dic. 2012

Series infantiles: Los autos locos

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total. 

Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras. 

4 comentarios :

  1. !!Hola!!

    Me gustaban estos dibujos,cuando mis hijos lo veían yo les hacia compañía jajajaja.El perro era una pasada como se reía,me encantaba.
    Bonito post.
    lady-celeste.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba esta serie, era trepidante.

    ResponderEliminar
  3. Amantes de Los Autos Locos... tienen que ver el nuevo comercial que Peugeot lanzo para presentar el nuevo 208. En el comercial el auto compite contra todos los personajes de LOS AUTOS LOCOS, esta muy bueno!

    Aca se los dejo!
    http://bit.ly/locosVSpeu

    ResponderEliminar
  4. Era genial toda la colección de personajes. De los autos locos existen varias películas, hasta la carrera de la muerte del año 2000. Mi personaje favorito era Piere Nodoyuna y su perro Patán

    ResponderEliminar