4 ene 2013

Música de los 80: Arabesque

Arabesque fue un trío vocal femenino alemán de música disco que se había formado en Fráncfort del Meno en 1977. 

Estaba integrado desde 1979 por las cantantes Michaela Rose, de ascendencia alemana y mexicana nacida el 19 de diciembre de 1958, y que estaba al cargo también de la confección del vestuario del grupo; Jasmin Elizabeth Vetter, nacida el 22 de febrero de 1956 y ex-miembro de la Selección Nacional Alemana de gimnasia artística, y que estaba al cargo también de la coreografía de las cantantes en el escenario; y Sandra Ann Lauer, nacida el 18 de mayo de 1962, y ayudante también en el diseño del vestuario del grupo. 

Después de la separación en 1984, Jasmin Vetter y Michaela Rose continuaron brevemente como dúo con el nombre artístico de Rouge, mientras que Sandra Lauer empezaba su carrera musical en solitario de la mano de su futuro marido y posteriormente afamado músico Michael Cretu.

1 comentario :

  1. Antonio Luis Perez Piñero22 de marzo de 2013, 18:16

    Michael Cretu tras producir a su mujer Sandra, creó el proyecto "Enigma", el cual tuvo un rotundo éxito mundial. Se puede decir que el proyecto "Enigma", al igual que ocurre con Mike Oldfield, todavía en nuestros días no ha llegado a su fin.

    ResponderEliminar