25 mar 2013

La ficha amarilla de Parchís, nueva conejita 'Playboy'

'Playboy' tiene nueva conejita, Yolanda Ventura, la excantante de Parchís, el famoso grupo de música infantil de los 80. La que fuera ficha amarilla del grupo musical infantil Parchís posa sexi para la revista.

La hija del desaparecido trompetista Rudy Ventura, de 44 años, quiere romper con la imagen que arrastra desde que formó parte de la exitosa banda cuando era niña y no se le ha ocurrido mejor manera que exhibirse en paños menores. Tiene un hijo y vive en México, donde ha actuado en varias telenovelas tras participar en alguna serie en España.



En la misma entrevista, la actriz y ahora 'playmate' ha asegurado que aceptó fotografiarse para la portada por dinero: "Si uno no dice eso te dicen: 'ah, qué hipócrita', pero además es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca".
Además, Yolanda afirma que está orgullosa de su cuerpo, "no hay nada malo en lucirlo".



Fuente:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/ficha-amarilla-parchis-nueva-conejita-playboy-2348932

5 comentarios :

  1. Caramba! acabo de descubrir este blog buscando a la Rosaura de Jesmar. Me encanta. Yo soy del 75 así que...vivan los 80's!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! soy nuevo en este blog...

    Sinceramente me da ladilla que Yolanda Ventura haya caído tan bajo.
    Ella fue uno de mis íconos preferidos y siendo un crío de 7 u 8 años coleccionaba posters y revistas de ella junto a los Parchís.

    Analizando a todos aquellos críos que son lanzados a la fama precozmente, las consecuencias son casi siempre negativas: TINO el líder y ficha roja tuvo que sufrir la amputación de un brazo, otros casos como los MENUDO de Puerto Rico son más lamentables aún.

    ¡Gracias por mantenernos informados!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja......a Frederick le da "ladilla" esta tipa, pero no le da vergüenza poner esa foto en su perfil....jajaja.....menudo intelectual estás hecho......eres carnaza de Tele5 chaval.....

    ResponderEliminar