16 dic 2010

Juguetes: Los juegos de agua

Un juguete que no podía faltar era un juego de agua Geyper, además era lo último en tecnología. Se trataba de un recipiente lleno de agua, dentro del cual había diferentes objetos. Entonces tú tenías que ensartar todos los aritos en su sitio o colocar las piececitas donde correspondiera, ayudándote del botón blanco que lleva delante.


El botón lo que hacía era generar un chorro de aire que formaba burbujitas en el agua y empujaba las piezas. Era lo más parecido que existía a un videojuego, podríamos decir que este artilugio era como la Play Station de los 80. Había diferentes modelos para elegir.

El aparato duraba hasta la segunda vez que se te caía al suelo, porque entonces empezaba a rajarse el plástico y a salirse el agua por todas partes.

7 comentarios :

  1. Y pensar que me podía pasar horas jugando con esto XD

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy me encantaban esas maquinitas. Con que poquito teniamos y que monas eran. Me encanta tu blog. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa,jo es como hacer una regresión a la infancia jejejej...YO QUIERO UNO DE ESOSSS!!1! b7S

    ResponderEliminar
  4. Ahí dándole al botoncito como lelos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Qué típicos, siempre me gustaron!! ;)

    Aprovecho para desearte felices fiestas!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo pasarme mucho tiempo calculando el momento y la fuerza con la que debía pulsar para triunfar y no había manera.

    ResponderEliminar