24 ene 2011

Literatura: Lestat el Vampiro de Anne Rice (1985)

Inmortal y sediendo de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.

Novela escrita por Anne Rice, y segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro.

La historia comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980, y narra los 200 años de vida del vampiro Lestat. Desde sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock.

2 comentarios :

  1. ahhh.. me he leído toda la saga... entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados, el ladrón de cuerpos... a cual mejor... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.somosochenteros.blogspot.com y me pareció muy interesante, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
    Mi página contiene temas sobre poemas de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
    Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
    Saludos.
    Gracias.

    ResponderEliminar