12 ene 2011

Nueva encuesta: ¿Qué merendabas en los 80?


Para esta semana os proponemos una nueva encuesta, que dejamos como es habitual en la sidebar.

¿Qué merendabas en los 80?

Pan con chocolate

Pan con Nocilla

Bocatas

Bollicao

No merendaba

8 comentarios :

  1. Ya he votao. Bollicao!! Es que estaban que te cagas, anda que no tenían chocolate y cuando llegabas al punto de chocolate máximo era la leche!

    ResponderEliminar
  2. que dificil! me inflaba por partes iguales a pan con chocolate y bollicaos...y bastantes bocatas! pero votaré bollicaos, que fueron todo un símbolo en los 80 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bocatas en general, aunque el pan con chocolate le segúia muy de cerca. También bollycaos, porque estaban tremendos y por los idferentes obsequios que te regalaban¡¡¡ Me acuerdo de los famosos tois¡¡¡ O de las caricaturas de los futbolistas¡¡jajajajaaj
    Haceis un blog enrme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues lo mío no está:
    Bocatas de tulipan con azucar...
    Y me acuerdo del anuncio ese del helicóptero del tío de tulipan.. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo en los 80 no merendaba, ya me pillaba algo mayorcito. Los chavales comían pan con nocilla y más tarde bollicaos como posesos. En mis tiempos de meredar, allá por finales de los 50 y en los 60, yo tomaba pan con chocolate. Al principio de mala calidad, que sabía a tierra, más basto que una lima: "vitacal". Había una forma de liarla. Si te decían: "¡Chaval, toma vitacal!" Y tú respondías: "¡Pa tu padre que a mí me sienta mal" se montaba el pollo.

    ResponderEliminar
  6. yooo me lo comia todo jajajajajja asi estoy un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Pan con mantequilla tostado,paquete de galletas de agua con queso de untar y mermelada o miel,colacao y una cocacola.

    ResponderEliminar