20 feb 2011

Cine: Cocodrilo Dundee (1986)

Michael Dundee (Paul Hogan), apodado "Crocodrilo Dundee", es un cazador de cocodrilos en un lugar alejado de Australia. Casualmente llegan noticias sobre él a los Estados Unidos y un periódico de Nueva York decide enviar a un periodista para realizar un reportaje sobre este exótico personaje.

Finalmente es la hija del editor, Sue Charlton (Linda Kozlowski), la que viaja a Australia a realizarlo. Después de enviar varios reportajes sobre Dundee al periódico, y a la vista del éxito que tienen, decide llevárselo a Nueva York para que el público lo conozca mejor. En la gran ciudad todo resulta nuevo y extraño para el exótico cazador australiano, ya que estaba acostumbrado a vivir sin ningúna de las comodidades que la gran ciudad tiene.

Entre Sue y Dundee irán surgiendo sentimientos que acaban en una historia de amor; aunque Sue ya tenía un novio en la ciudad.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cocodrilo_Dundee

2 comentarios :

  1. Stupenda película, como siempre para mí, las primeras partes son las mejores.

    ResponderEliminar
  2. Nucna fue de mis preferidas, pero tiene su aquel, con esa ingenuidad del personaje que contrasta con la ide de que sea un "salvaje" de por ahi.

    ResponderEliminar