26 mar 2011

Música de los 80: Ivan - Sin amor (1980)

Iván fue uno de los cantantes de moda a principio de los años 80, los días de los club de fans, sus póster no faltaban en las habitaciones y con sus fotos se forraban las carpetas de las jóvenes de la época.

Canciones como: Sin amor, Por una vez mas, Es, Te agradezco, Chica misteriosa, Fotonovela… Sonaban en los cassetes y en las emisoras. Juan Carlos Ramos Vaquero es su nombre real, el nombre de Iván se les ocurrió a unas personas de la discográfica, cambiaron su nombre porque Juan Carlos se llama el Rey.

Ivan nació el 17 de julio de 1962 en Madrid. En 1979 Iván participó en un festival a beneficio de la Cruz Roja. Su actuación fue brillante, los periodistas que estaban el la sala se interesaron por él y le presentaron en una compañía discográfica. Después grabaría su primer disco “Sin Amor” y llegó el éxito.

2 comentarios :

  1. ¡¡Coño, asi que era este el de la Fotonovela!! Vueeeela, con tu fotoooooonovelaaa. Que cancioncita... y eso que de peque me gustaba.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo de Iván, y su "Sin amor". La de veces que me pregunté qué sería de él porque del mismo modo que apareció un día en las listas de éxitos, cuando desapareció no se supo más de él; dejó legiones de colegialas "sin su amor".

    ResponderEliminar