9 mar 2011

¿Qué fue de ....? Jason Donovan

Jason Sean Donovan, es un actor y cantante australiano, mejor conocido por interpretar a Scott Robinson en la serie Neighbours, entre 1986 y 1989.

Jason es hijo del actor australiano Terrence Donovan y de Sue McIntosh, antigua periodista de las noticias de la ABC.

Jason salió con la actriz y cantante Kylie Minogue, su co-protagonista de Neighbours en donde Kylie interpretó a Charlene su esposa. Por su actuación Jason ganó tres premios Logie en las categorías de nuevo actor más popular en 1987, mejor actor en 1988 y mejor actor en una serie en 1990.

En 1998 comenzó a salir con Angela Malloch, el 28 de marzo del 2000 le dieron la bienvenida a su primera hija, Jemma y el 23 de marzo del 2001 a su hijo, Zach. El 25 de Mayo del 2008 Jason y Angela se casaron en Bali.

De 1990 a 1994 participó en películas como Joseph and the Amazing Technicolour Dreamcoat, Andrew Lloyd Webber: The Premiere Collection Encore, Galleria, Shadows of the Heart donde interpretó a Alex Fargo y en Rough Diamonds donde dio vida a Mike Tyrell.

En 1993 Jason publicaba su último álbum, pero regresaría en 2008 con un nuevo disco, 'Let it be me'. El álbum no tuvo ventas estimables, y ahora Jason trabaja como locutor de radio y en musicales de teatro.


6 comentarios :

  1. Ja,ja. Es un puntazo ver a la Minogue con esas pintas tan ochenteras ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que conozco mas a Kylie que a el.... y no, los 80 no fueron buena epoca para ella, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la congelaron hasta el día de hoy.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre del cordero! Yo no doy crédito a esta imagen jajajaja...

    Un abrazo!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  5. He visto pintas ochenteras mucho peores la verdad,

    ResponderEliminar