7 mar 2011

Series de TV: Los Vigilantes de la Playa - Baywatch (1989)

Los Vigilantes de la Playa era una serie sobre socorristas que vigilaban la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

Accidentes, terremotos, asesinos, bombas nucleares y todo tipo de desastres no se resistían al grupillo de cuerpos Danone del flotador colorado, bajo las ordenes del teniente Mitch Buchanan (David Hasselhoff).

La serie se trasmitió de 1989 a 2001. Según el Libro Guinness de los Récords, es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.

Lo que no queda claro es si el éxito de la serie viene por lo buena que era o porque se nos iban los ojos viendo las enormes perolas ensiliconadas de Carmen Electra o Pamela Anderson.

El caso es que luego llegaba el veranito y nos llevábamos una decepción. Uno iba a la playa , echaba el ojo al vigilante de turno para ver si valía la pena hacerse el ahogado y nada de nada. Ya podías recorrer kilómetros de playa, que de flotadores de la marca "Pamela Anderson" no había ni uno.

3 comentarios :

  1. Esas lorzas al viento...esas vigilantes de la silico, perdón, de la playa. :)

    ResponderEliminar
  2. Afrontemoslo, la serie en si era malisima y sin sentido... la veiamos solo porque salian tias y tios buenos, nada mas. Y para lo que ha dejado David Hasselhoff el pobre...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo que reconocer que me enganche a esa serie.... que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar