16 abr 2011

¿Qué fue de ...? Soleil Moon Frye (Punky Brewster)

Soleil Moon Frye (6 de agosto de 1976) es una actriz estadounidense, directora de cine y guionista. Frye es conocida, sobre todo, por su papel infantil como protagonista en Punky Brewster.

Frye hizo su debut como actriz en la película Missing Children: A Mother's Story en 1982. A la edad de 8 años, protagonizó Punky Brewster un sitcom transmitido en la NBC y en redifusión de 1984 a 1986.

Durante la década de los noventa, actuó como invitada en distintas series de televisión, incluyendo Aquellos años maravillosos, Salvados por la campana o Friends.

Durante los años 2000 al 2003, Frye representó el personaje de Roxie King en Sabrina, aprendiz de bruja, con su antigua amiga y productora de series Melissa Joan Hart.

En 2007, Frye junto con dos amigos, abrieron The Little Seed (La pequeña semilla), una boutique para niños respetuosa con el medio ambiente situada en Los Angeles.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Soleil_Moon_Frye

3 comentarios :

  1. Lo he dicho yo, que salio en Sabrina... que maja es esta chica, y que guapa, deberia volver a actuar.

    ResponderEliminar
  2. HUY SIP ME ENCANTABA POKI BRUSTER Y SOLO DE ESCUCHAR LA CANCION ME DA EMOCION Y LA VERDAD NO SABIA QUE SALIO EN LAS SERIES QUE YO VEIA JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ¿ES VERDAD QUE SE DEDICO AL PORNO?

    ResponderEliminar