16 abr 2011

Series infantiles: Punky Brewster (1984)

Punky Brewster vio la luz por primera vez en el año 1984 de la mano de la NBC. La serie contaba la vida de una niña, Punky, que, abandonada por sus padres y harta del hogar de acogida, encuentra un apartamento vacío en un edificio y decide quedarse allí.

Cuando el administrador, un hombre mayor y gruñón llamado Henry Warnimont, le descubre, decide escuchar su historia y se ofrece a adoptarla. A partir de ahí, y durante nada menos que 88 episodios, la serie nos contó las idas y venidas de esta chica de calcetines de distinto color y de sus nuevos amigos, acompañada siempre también por su inseparable perro Brandon.

Punky pronto se hizo amiga de Cherie, una niña que vivía con su abuela, Betty, en el mismo edificio. Junto a ellas, también podemos recalcar otros de sus amigos como Allen, el único chico de la pandilla, o Margaux Kramer, la niña pija, totalmente opuesta a la personalidad de Punky, que siempre vestía de rosa.

Fuente:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/punky-brewster-nostalgia-tv

2 comentarios :

  1. Me acuerdo mucho de esta serie, me encantaba, sobre todo la ropa tan colorida y estrafalaria que sacaba Punky, era muy divertida. Era bonita la serie. Soleil Moon Frye luego salio de mayor en Sabrina, como una de las compañeras de piso de la bruji cuando se independizaba de sus tias.

    ResponderEliminar
  2. Buaaa mira que valía la pena levantarse temprano para ver esta serie los fines de semana, Punky y su perrito Brandon, ains…

    ResponderEliminar