14 jun 2011

¿Qué fue de...? Eva Nasarre

Eva Nasarre se convirtió en uno de los rostros más famosos de los ochenta gracias a su trabajo como monitora de aeróbic en "Puesta a punto". Un programa que se emitió en Televisión Española y que alcanzó un notable éxito entre el público.

Cuando estaba en la cima de la popularidad, Eva quiso retirarse. Nadie entendió demasiado bien el porqué de esta decisión. Ella alegó que no podía soportar la fama y que deseaba llevar una vida anónima. Dicho y hecho. La catalana liquidó sus negocios, dijo adiós a la televisión y a su primer marido. Un hombre que siempre ha preferido permanecer en el anonimato y no hacer declaraciones.

Eva inició una nueva vida junto a Chema Alvarez. La pareja tuvo un hijo Joan Marc y la Nasarre parecía feliz ejerciendo su papel de madre y esposa. Sin embargo, la realidad era otra bien distinta.

Un buen día, la Nasarre acompañó a su hijo al colegio y le prometió que iría a recogerlo a la salida. Nadie volvió a verla.

Al cabo de unos años, su hijo Joan Marc acudió al programa "Dónde estás corazón" para intentar localizar a su progenitora. El chico aseguraba que necesitaba alguna explicación para entender el extraño comportamiento de su madre.

Tanto el hijo como el exmarido, Chema Alvarez, dijeron de todo en televisión: que era una mala madre, que estaba en una secta...

Eva trabajó en Caldes de Montbui, como asistenta social en un centro residencial.

En el año 1999 le fue diagnosticada artritis reumatoide severa, enfermedad de tipo degenerativo muy dolorosa que le impide llevar una vida normal y le ha provocado una incapacidad laboral permanente y total.

Tras permanecer durante años alejada de la vida pública reapareció en un programa de tv a finales de 2004 para desmentir las tremendas acusaciones y calumnias de su exmarido Chema Álvarez.


Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Nasarre
http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/evanasarre_2222.asp

8 comentarios :

  1. Eso oi yo, que estaba en una secta. No se entiende bien que le sucedio, porque desaparecio asi sin explicacion ninguna tanto tiempo, sobre todo, dejando solo a su hijo que jamas comprendio nada de todo esto. Al final, no recuerdo que nunca se contara la historia de esta mujer entera y verdadera...

    ResponderEliminar
  2. Es que nunca lo han contado claramente. Tiene pinta de que estaba hasta el moño del marido que según dicen era bastante cabrón y se largó. Estuvo trabajando en el anonimato hasta que salieron el hijo y el marido por todos los programas contando barbaridades, pero realmente por qué se fue exactamente no lo han dicho.

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo,nunca se ha contado porqué se fue

    ResponderEliminar
  4. que la busquen en Tres Cantos e indague..

    ResponderEliminar
  5. Para dejar a tu hijo abandonado tantos años ninguna escusa es valida

    ResponderEliminar
  6. No lo dejo bandonado.
    Y sus razones tendria para "desaparecer" asi.
    Somos tan complejos...nadie es quien para juzgar.

    ResponderEliminar
  7. No se puede juzgar sin conocer.
    Ahora es una activa luchadora de los derechos sociales y especialmente de los dependientes.
    No se esconde, pero lógicamente no quiere prensa amarilla ni rosa.
    http://tumejordiaeshoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar