2 jun 2011

¿Qué fue de...? Noah Hathaway - Atreyu

Noah Hathaway, se hizo célebre en todo el mundo por protagonizar a los 13 años 'La historia interminable'.


Los que hayáis visto 'La historia interminable' aún recordaréis la gracia que tenía Atreyu. Ese pequeño guerrero, cuya misión era evitar la destrucción del mundo de la Fantasía, conquistó a millones de espectadores y encumbró al director alemán Wolfang Petersen. Toda una generación creció con esta cinta, que la televisión ha utilizado para rellenar sus parrillas los fines de semana en numerosas ocasiones durante años, así que la carita de Atreyu será familiar para la mayoría de los mortales.

Pues la carita de Atreyu en la actualidad es así:


El californiano no pudo desprenderse nunca de su personaje. En 1986, dos años después de que se hiciera famoso, trabajó en un filme de ciencia ficción, 'Troll', en el que interpretaba a un adolescente llamado Harry Potter (eso sí, ni era mago ni vivía en Hogwarts). Por esas mismas fechas participó en el thriller 'Casebusters', dirigido por Wes Craven, así como en algunos capítulos de las series ochenteras más exitosas de su país.

Hasta 1994, cuando actuó en 'To Die, To Sleep', no volvió a la gran pantalla. Y ése fue su último trabajo como actor, siendo vapuleado por crítica y público. Desde entonces ha dedicado la mayor parte de su tiempo a hacer deporte, destacando especialmente su pasión por las artes marciales y el automovilismo.

Hathaway se ha ganado la vida en su etapa anónima como barman en un local de Los Ángeles y como instructor de técnicas de combate. Algunos también sostienen que regenta una tienda de tatuajes con su esposa Sameerah Hathaway, madre de sus dos criaturas.

Noah quiere retomar con casi cuarenta años su carrera como intérprete. En 2012 le veremos en el thriller 'Sushi Girl', de Kern Saxton. Además, también ha prestado su voz para la película de animación en pre-producción 'Mondo Holocausto'.


Fuente:
http://es.movies.yahoo.com/blog/article/34175/qu-pas-con-noah-hathaway.html

10 comentarios :

  1. Desde la pelicula de "la histotia interminable" no habia vuelto a saber de el; la verdad es que las peliculas que mencionas en el post posteriores a esta no debieron pasar por la cartelera española.

    Por lo menos se gana la vida con algo que ya tiene merito.

    ResponderEliminar
  2. Como se estropean los cuerpos ....

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo mono que era si esta bastante estropeadito, la verdad. En fin, al menos le va bien dentro de lo que cabe y espero que tenga suerte retomando su carrera como actor.

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  5. Dios mío... me quedé muerta cuando vi su aspecto actual. Aún no lo supero. Cuanta razón: cómo se estropean los cuerpos...
    Ah, me encanta la página. Es super divertida.
    Pero que shock con este hombre, dios mío....

    ResponderEliminar
  6. bueno obvio no es el niño angelical que vi en la peli hace tiempo cuando yo tambien era una chica angelical , pero concerva su sonrrisa, igual un diez para noha, y que bueno que tenga familia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no entiendo que pasó, o si será parte de alguna caracterización para un nuevo proyecto; hace un par de años apareció en la prensa por la celebración de Battlestar Galactica y lucía condenadamente bien, sano, atlético y con una sonrisa dulce.

    ResponderEliminar
  8. BUENO ESTARA ESTROPEADO PERO SIGUE TENIENDO SU MIRADA Y SONRISA HERMOSA LO AMO.

    ResponderEliminar
  9. YO TENGO 33 Y LA VERDAD ME ENCANTARIA ESTAR CON EL ASI COMO ESTA. TE QUIERO NOAH.

    ResponderEliminar
  10. vaya tabique mas estropeado...

    ResponderEliminar