22 nov 2011

The Muppets regresan a la televisión

Mientras The Muppets ultiman los detalles para volver al cine por la puerta grande, la pequeña pantalla se prepara para dar la bienvenida a nuevos personajes de trapo. Pero, ¿está preparado el mundo para tantas marionetas?

La cadena de televisión NBC ha encargado a la compañía del creador de Los Muppets, Jim Henson, The New Nabors una comedia que contará la historia de una familia estadounidense que vive en Palm Springs y que, de repente, descubre que sus vecinos son nada más y nada menos que un montón de marionetas.

Según recoge The Hollywood Reporter, Jim Henson Studios y Universal Televisión ya trabajan conjuntamente en este nuevo proyecto en el que, además, participarán más de 30 importantes productores, entre ellos John Riggi, John Hoffman y Lisa, hija de Jim Henson, creador de la versión norteamericana de Barrio Sesamo.

Como recuerda The Guardian, desde su estreno The Muppets no han dejado de cosechar éxito. A finales de los 70 el show de marionetas se emitía ya en más de cien países de todo el mundo y conseguía enganchar a una audiencia de más de 235 millones de espectadores a la semana.

La rana Gustavo, la cerdita Peggy y el resto de marionetas salieron del mítico programa infantil Barrio Sésamo -Sesame Street al otro lado del Atlántico- y no fue hasta 1976 cuando se hicieron con un espacio propio en televisión.

http://www.europapress.es

2 comentarios :

  1. Yo la peli no me la pierdo, creo que la estrena en España para el mes de febrero o marzo del año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Con lo majos y mo monos que son, hombre, como no iban a triunfar en el mundo entero.

    ResponderEliminar