18 dic 2011

Parchís regresa 25 años después

Parchís, la formación musical juvenil que aún está en la memoria de tres generaciones regresa más de 25 años después de su época dorada. En un espectáculo infantil de ochenta minutos de duración, se descubrirá qué pasó con Parchís y quiénes tomarán su relevo.

Sus antiguas canciones se podrán disfrutar en un formato más acorde a los tiempos y pensadas para que los más pequeños disfruten del espectáculo en compañía de ritmos actuales y de una puesta en escena cuidada y moderna. La presentación oficial será el próximo viernes 20 de enero en Madrid.

En esta representación, la historia comienza cuando un profesor loco busca el secreto mejor guardado en un tablero de Parchís: ¿Qué pasó con el grupo que tanto gustaba a los niños? Mientras, cinco chicos vestidos casualmente de rojo, amarillo, verde, azul y blanco se aburren en un desván viejo y frío.

Su entrada de forma mágica en un tablero de Parchís les hará disfrutar de música, juegos, personajes y aventuras increíbles que terminarán con la sorprendente presencia de los antiguos Parchís. Antiguos miembros de la banda les invitarán a seguir con esa aventura llamada Parchís y les animarán a seguir cantando sus canciones con la misma alegría y entusiasmo que ellos hacían en los años ochenta.

Ante un mercado infantil de productos musicales alejados de los estándares de diseño actuales y de las últimas tecnologías de puesta en escena, el espectáculo de Parchís apuesta fuertemente por aunar un guión para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia, calidad y humor a raudales.

El proyecto Parchís tiene claro su compromiso con los más pequeños prestando especial atención a ONGs y hospitales de las ciudades en la que Parchís ofrezca su show. Parchís llegará a las guarderías de los mismos para alegrarles la mañana, cantarles sus éxitos y regalarles juguetes y sonrisas. Parte de los beneficios de la venta de merchandising de Parchís irán destinados a una ONG.

Con canciones con potencial para llegar a tres generaciones: los niños, los padres, antiguos padres, antiguos niños y los abuelos, la promotora asegura que Parchís es un proyecto basado en valores sólidos con todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito como show, CD, DVD y también en internet.

http://www.europapress.es

5 comentarios :