26 sept 2012

Gastronomía ochentera: Caramelos Snipe

La marca DAMEL (empresa creada en Elche) que por aquel entonces era una de las líderes en golosinas en nuestro país, creó los famosísimos "Caramelos masticables Snipe" que se vendían por unidades y en tarros que después servían para la cocina.

Había de distintos sabores menta, limón, café con leche, naranja etc. También creó TOFEE unos paquetitos de diez caramelos masticables y con distintos sabores: Avellana, Café y Cacao.

Se vendían en kioscos, pastelerías, heladerías etc. y llego a ser una de las golosinas más populares de la época. Los productos Damel con aquel eslogan que decía "Damel, el sabor que da energía" inundaron el mercado para disfrute de niños y mayores.

recuerdos-malp.blogspot.com

3 comentarios :

  1. Y se te quedaban bien pegaditos en los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Pues estos yo no los recuerdo. Por aquí gastabamos los toffes de Vda. de Solano. Si el nombre daba un poco de miedo. Mi abuela siempre llevaba en los bolsillos, de los de café con leche.
    carlos

    ResponderEliminar
  3. Ostras que buenos recuerdos me ha traido ver el anuncio ... no me acordaba del mismo, pero si de los caramelos que es bien cierto que se quedaban enganchados a los dientes. Saludos.

    ResponderEliminar