12 jul 2011

¿Qué fue de...? Jane Badler - Diana de V

Jane Badler, es una actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar a la alienígena Diana en la serie V, Invasión extraterrestre y por su carrera musical como cantante de Jazz Contemporaneo.

Fue muy conocida por interpretar a la «líder Visitante», «Diana», en la serie de 1983 de la NBC y en su secuela de 1984 V: La Batalla Final.

Posteriormente participó en la telenovela Falcon Crest haciendo de «Meredith Braxton» desde 1986 a 1987.

En 1988, interpretó a «Tania Winthrop» en la serie de acción y aventuras llamada The Highwayman. Más tarde, entre 1989 y 1990, viajaría a Australia para grabar los episodios de la segunda y última temporada de Misión: Imposible. Al finalizar la serie, trasladó su residencia a Australia y se casó con Stephen Hains, un hombre de negocios con el que tuvo dos hijos: Sam y Harry.

Algunos años después, retomó su carrera en el cabaret y participó en Archy and Mehitabel, El Gran Gatsby, The Singing Forest, Big Hair in America y dos espectáculos de monólogos, Shakin' the Blues Away y The Love Goddess: Rita Hayworth.

En Marzo del 2010 se unió como personaje invitado en la exitosa serie australiana Neighbours donde interpreta a la villana Diana Marshall. Su personaje aparecerá durante cuatro meses y tratará de hacerle la vida imposible a Paul Robinson.  En Agosto de 2010 se confirmó su papel como Diana, reina madre destronada durante la segunda temporada de la serie de television V (2009).

En 2011 sale a la venta su segundo Album titulado "Tears Again" del cual se desprende el primer sencillo titulado "Four corners to my bed", tema muy bien aceptado por la critica de Jazz y de fans de la artista.


Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Badler

5 comentarios :

  1. Como me gustaba Dayana!! gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Yo solo la recuerdo de "V", y cada vez que se comía una rata tenía que mirar para otro sitio!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, una mujer muy polifacetica: actriz, cantante, madre... estuvo genial como una Diana distinta y destronada en la nueva version de "V", una pena que la hayan cancelado...

    ResponderEliminar
  4. bien follable la señorita sigue

    ResponderEliminar
  5. hummmmmmmmmmmmm, recordar V supone recordar los retrasos del por entonces mi novio, hoy marido, por la dichosa serie y una esperando y esperando, de modo que casi aparecía a la hora que una se tenía que recoger, ya que aquellos eran otros tiempos y no teníamos la libertad horaria que nuestros hijos tienen ahora. Pero, valió la pena. Besos desde la Florida.

    ResponderEliminar