20 dic. 2011

Los 80 y tú

Los autores de este blog hemos estado pensando cómo hacerlo un poco más dinámico y después de muchas horas de intensas deliberaciones se nos ha ocurrido una idea.

Y aquí es donde entráis vosotros, porque queremos que nos expliquéis vuestros años 80. Se trata de que nos mandéis un correo explicando cómo vivisteis esa década, los recuerdos que tenéis, lo que os gustaba, lo que no soportabais... en fin, cualquier cosa que recordéis o cualquier experiencia vivida en aquellos años. Todo lo que recibamos y que tenga más de 3 líneas será publicado en un post y de regalo os pondremos un enlace a vuestro blog si lo tenéis. Podéis adjuntar imágenes o vídeos si queréis adornarlo.

Y si sois jovencitos y os habéis perdido aquellos maravillosos años también podéis participar explicándonos qué visión tenéis vosotros de los 80 o cuáles son vuestras impresiones.
Podéis enviar vuestros aportes al siguente email:

Y no se vale soltar la parrafada en los comentarios de este post, porque no será publicado. Hay que que mandarlo por correo.
¿Os animáis a participar?

5 comentarios :

  1. ¡¡Buena iniciativa!! Quiza participe... casi seguro que lo hare. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la idea! Participaré! Pero dadme mi tiempecillo eh? Que ya sabéis que ando liada con los canelones....

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! pues me lo voy a pensar y hablarlo con DRACO. Igual participamos los dos, por separado, por diferentes blogs... pero, como dice Azahara, con tiempo, que no ando liada con los canelones, pero sí con lo del libro de Meiga...

    Muakis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Badajoz:

    No tengo ni idea de quién puede ser el cantante ni la canción pero os escribo para que continuéis con la idea que me parece fantástica, yo ahorita mismo os enlazo a mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar