17 ene 2012

Concurso: ¿Dónde vi llorar a esta chica en los 80?

Hoy os queremos proponer una experiencia piloto, a la que le daremos continuidad o no, dependiendo del éxito de participación que tenga.

Se trata de un concursillo, en el que os vamos a poner una imagen de los ochenta y tenéis que acertar de donde la hemos sacado. Os daremos alguna pista, para que mas o menos, sepáis donde buscar, pero que no sea de esas cosas tan claras que metiéndola en el Google, este os haga el trabajo.

En esta ocasión lo hemos titulado "¿Dónde vi llorar a esta chica en los 80?" y tenéis que descubrir pues eso, donde apareció llorando esa chica a mediados de los 80.

Bases:

1.- La respuesta hay que mandarla a nuestro correo Somosochenteros@gmail.com. Los comentarios de este post están cerrados para evitar, que si alguien acierta, los demás puedan copiar la respuesta. Si no sabéis la respuesta también nos podéis escribir para decirnos que tal os parece la propuesta.

2.- El plazo de participación es desde la publicación de este post y se cerrará el próximo domingo 22 de enero a las 12 de la noche. Posteriormente realizaremos un post con las respuestas y mensajes recibidos y veremos quienes son los acertantes.

Pistas:

1.- La primera pista es, obviamente, la imagen de la chica ...

2.- Se trata de un clásico de la música disco de los 80 que arrasó en todas las discotecas, con una música muy pegadiza de teclados. Existen pocos recopilatorios de música de los 80 donde la canción no esté incluida. Así que no vale eso de ... "Es que yo nací en 1995" y similares.

3.- La novia del protagonista del vídeo se casa con chico, mediante una peculiar boda por ordenador, y este trata de impedirla. ¿Lo consigue? .... Bang !!!

4.- Hay otro vídeo del mismo cantante con otra canción anterior, donde aparece la misma chica con un sombrero rojo. Ese no es, pero vais por muy buen camino para acertar.

Y... ¿Que gano si acierto?

El premio para los acertantes será la imagen que veis a continuación (falta retocarlo un poco pero mas o menos es así), un mini diploma con vuestro nombre grabado en la copa. Queríamos regalar 1.000 euros, pero el presupuesto todavía no nos llega para tanto.


Aprovechamos para recordar que podéis participar en la sección "Los 80 y tú", donde nos podéis enviar vuestras historias ochenteras. Para saber cómo hacerlo click aquí.